971 201 960

Ortodoncistas
en Palma de Mallorca

Equipo

Si está buscando odontológos de confianza en Palma de Mallorca, cuente con los servicios que damos en nuestra clínica dental, llamada Unikdental. Pida su cita con nosotros y conózcanos por nuestra galería. 
​​​​​​​
Contamos con excelentes profesionales del sector dental, cada uno de ellos especializado en un área para satisfacer las necesidades bucodentales de cada uno de nuestros pacientes. Llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia convencional, estética e invisalign.

Pero también contamos con dos cirujanos orales, que realizan la rehabilitación de las piezas dentales perdidas. Esto se coloca con implantes osteointegrados. Se encargan de realizar elevaciones de seno, extracciones de cordales, injertos de hueso y muchos más.

Contamos con una doctora especializada en estética dental, que se encarga de realizar carillas estéticas, reconstrucciones estéticas, endodoncias, rehabilitaciones sobre implantes y sobre piezas naturales. 

También tenemos una higienista bucodental, que se encarga de las higienes, curetajes, blanqueamientos con láser y asesoramiento sobre cepillado y salud bucodental. 

Por último, tenemos una auxiliar que ayuda al odontólogo y a una directora que explica los tratamientos y resuelve las dudas. 

Cuente con el mejor
equipo de dentistas